Si existe, puede crearse.

domingo, 3 de marzo de 2013

Los detalles de You

Buenos, después de lo que me costo crear un blog y cuando ya lo tengo todo mas que organizado, me doy cuenta que necesito un espacio expresamente para mis cositas.
El nombre del blog que creía original, pero solo lo es el mio personal, ya que todos tenemos nuestras cositas o nuestros detalles, y el contenido también muy parecido a otros blog, pero nos diferencian en que cada detalles, están hechos por una sola persona, parecidos sí, pero únicos en sí..
Llevo muchos años dedicándome a las manualidades, pero nunca he sabido como explotar o sacar partido a esta iniciativa.
 Y me da envidia, o coraje o a veces me alegro por los demás  ,pero hay personas que acaban de empezar y ya están que no paran, y es que se venden y yo...no se :-( .
Pero bueno, que adiós a la vergüenza por que valgo mucho y hago cositas muy monas!!
Asi que aqui empieza el blog de LOS DETALLES DE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario