Si existe, puede crearse.

domingo, 3 de marzo de 2013

CAMISETAS DE YOU


    Nuevas camisetas a la colección


                                                                            06/2012
                                                              UNA MUY ROMANTICA...

   05/2012
NOS TRANSFORMEAMOS?


05/2012                        
 Desde que empecé a pintar camisetas, siempre le había prometido a mi suegra que le regalaría una, pero nunca le dedicaba su tiempo( en casa de herrero...).Mañana a parte de ser el día de las madres, es su cumpleaños, y después de darle muchas vueltas al motivo que le haría, por fin me decidí por este.Es la primera vez que dibujo flores, porque la verdad, no me gusta nada dibujarlas, pero al fin y al cabo no me han quedado muy mal,Que ganas tengo de ver su cara!
                                      



Click to play this Smilebox slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario