Si existe, puede crearse.

miércoles, 1 de mayo de 2013

FOFUCHA COMUNION PERSONALIZADA

He tenido que realizar un regalo sorpresa en nada de tiempo ya que ami hija le han invitado a una comunion con 2 dias de margen y ella queria que le regalase una fofucha asi que evitando todo mi entorno durante una tarde entera y sin tiempo ni para respirar, me tuve que poner manos a la obra!
Las prisas no son buenas consejeras, o al menos eso dice y el trabajar con presion tampoco, pero bueno, finalmente me dio tiempo a terminarla y prepararla para hacer hoy la entrega.
Como mi hija tiene la boca un poco grande (de bocazas no de tamaño...jajaja) , lo comento a la madre de la festejada y bueno, aunque nos hemos enterado de qe le regalaran otra, nunca ninguna fofucha es igual y menos si como yo, no sigues un patron.
Y este ha sido el resultado final, sobre todo, esperemos que le guste!






MIS PRIMERAS CREACCIONES! CREO QUE HE IDO MEJORANDO ALGO, NO? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario