Si existe, puede crearse.

martes, 23 de abril de 2013

Calendarios en fieltro

Pare un poco mis manualidades en fieltro y goma eva por que me quede sin ideas, pero por suerte el ir a la clase de mi hijo y ver que estaban aprendiendo los dias, meses, estaciones...me dio la gran idea!
Con mi hija me fabrique uno pero con imanes en su pizarra, donde cada dia no podiamos salir sin comentar con los dibujos, que dia era y como estaba el cielo.
Vamos mejorando y modernizandonos, por eso cuando llego un cumple, no me lo pense 2 veces y realice este calendario en fieltro,velcro y plastico.

Tal como lo enseñe me salió mi primer pedido de calendario,pero este iba directamente a una clase de peques para que alli puedan aprenderlo y me sentí tan feliz que rápidamente me puse manos a la obra.
Y este ha sido el resultado:

esta mas detallado y reforzado para que pueda estar mucho tiempo en clase. Con el sistema de pegado con velcro, estoy segura que se lo van a pasar genial y al tener tantos colores, van a querer aprender jugando con el constantemente. A la seño le ha encantado, espero que a los niños cuando lo vean también.

Y tu que, quieres el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario